sábado, 15 de septiembre de 2007

Sucede .

Sucede que me agota escuchar lo mismo de siempre.
Sucede que me aprieta mi cuerpo y mi mente
Sucede que me cansa la vida y la muerte,los códigos ,
los pasados y los presentes.Sucede...
Sucede que me confundo en este río de gente ...
y me pasa que no deseo la misma brisa de siempre.
Sucede que las semillas del bien y el mal son de la misma especie,
los extremos se juntan en una misma vertiente.Los extremos...
Sucede que esto me pasó desde siempre ,yo misma tenía miedo
de ver más allá de lo aparente.
Y sin querer busco verdades para darme una sorpresa
cueste lo que cueste ...Y sucede que me equivoco siempre.Lo que hoy ves muy cierto ...pronto se desvanece.
No es mi lado oscuro ,ni mi sombra creciente ,es una espesa
tormenta que surgió desde niña ,al ver de tanta gente su lado hiriente,
al ver la mortífera garra de la guerra , las ausencias ,las falsas verdades.
Sucede que me salgo por un rato de mí misma ,para entrar luego a vivir las mismas
bonitas verdades y las cosas de siempre.Simplemente así puedo completar este viaje largo
que tiene dos caminos siempre .Este viaje interminable que se me hace pesado aveces...sólo aveces.Así simplemente sucede.

No hay comentarios: