jueves, 13 de diciembre de 2007

Mi niña

Voy a mirar adentro de mi corazón y buscaré a la niña que habita ahí ,para llenarla de abrazos ,de mimos ,para pedirle perdón por haberla entristecido ,por crecer antes de tiempo ,por haberla interrumpido de sus juegos ,sus viajes sus cuentos ,.
Voy a buscarla escarbando y rompiendo ...fósiles ,telas ,cementos .
Voy a buscarla y decirle lo linda que era ,lo buena ,lo tierna ,lo blanca y serena ,lo eterna que era.
Voy a llevarla a sus campos soñados y galopar con ella ligeras ,saltando al vacío...para caer felices en un colchón de espuma , seguras ,serenas ,seguras.,sin duda!Sin duda serenas...
Y reirnos juntas de las grandes tonteras :De los locos viajeros y las viejas sin muelas que se enojan con todos y no con sus muelas muertas!y de los que tropiezan o los que se equivocan de vereda .Y reirnos de la vida para ser sinceras :De las tumbas ,los ejecutivos ,las monjas ,las mangueras ,que de esto estamos claras :la risa es buena compañera.Te salva mi niña de penas y penas .
Voy a buscarte !espérame ahí! no tardo bonita !ya estoy aquí! Dime una cosa ¿me parezco un poco a tí?Espero que sí! (De mi para mi)

No hay comentarios: