miércoles, 14 de mayo de 2008

¿La Dimensión Desconocida?


La dimensión de la que hablo
no tiene vértices ,no tienes caras visibles
ni cuerpo , ni nada aprendido aquí .Ni masa,ni aristas.
La dimensión que te propongo habla del sueño ,
del tiempo aprobado por el corazón.Del tiempo inmediato luego de la razón.
(una fracción antes ,tal vez ,de la locura hermosa)
Habla de hadas ,de duendes dorados ,de estrellas
de mares, de espumas ,de olas que bailan mirando a la luna.
Es su tema lo que no es tema.
Es su tema lo que sueñas y dejas.
Es su tema lo que no se espera.
La longitud no me importa ,puede ser corto y preciso .
La latitud es tu alma contenta y comprensiva que entiende a la loca alma mía.
La dimensión que te explico está hecha de recuerdos ,de suspiros jóvenes y viejos
de madera y cemento ,de telarañas ,de amores muertos.De tierra húmeda,
de amor húmedo también.Y de seco amor desértico ,como el Norte querido.
No se ,pero creo que la dimensión de mis versos ,se mueve y respira
en la fantasía absoluta ,por eso cantan ,por eso vibran y viven con sangre propia.
No se ,pero espero que no se me quite la fiebre rosada ,de amor y de danza que ataca a estas manos cuando ataco (jaja) a mi pobre teclado !!!

No hay comentarios: