miércoles, 14 de abril de 2010

Divina Divinidad

Ama el amor y ya está amando
con el alma y la cabeza puesta en hacerlo .
Hacerlo no es decirlo en un poema imaginario...
es pensarlo y creerlo!!
Y la cabeza está presa de  tantas mentiras ;
que no puedo ! que quién soy !? Las preguntas se
extienden infinitas ,plagadas de recuerdos ,días sin Hoy.
Y no hay nada en el mundo mejor que sacarse las basuras
queridas del Armagedón, mascaritas y ropajes que se pudrieron
sin sol ni Dios.
Yo ahora se y no presiento ,que la vida ofrece más !!
Del alma sale un beso a la Verdad.
Y qué decir de los mundos que podemos encontrar ,
esto es nada ,ya no está!!
No lo entiendes ?
No lo crees?
Vívelo y verás .
Despierta ,que no te lleve la corriente moribunda
donde todos ,casi todos están.
Y ahora soy Divina ,pero de verdad :Divina divinidad
jajaja,
Esa risa es de felicidad.
Alejada la demencia ,muerta está !!Si los locos nunca
saben dónde van...yo lo se ,tú lo sabes ,consciencia
Celestial .
¿No es el hijo ,sangre de su padre ? ¿No es que lleva su potencial ?
Encontré mi Norte y miré a mi padre .Casi nada ,pero TODO
en realidad.
Por lo tanto yo decreto en el Amor infinito que estos pastos
hoy y aquí florecerán-

No hay comentarios: