jueves, 22 de noviembre de 2007

Qué le digo a la razón que me reta desesperada.?

Una mañana vine y me equivoqué .
Te busqué en mis recuerdos y no te encontré ,saber que te conocía sin conocerte fue un espacio
entre el dolor y la muerte.
Sentir que te creia sin creerte fue más de lo que acepta la razón ,es más de lo que pude soportar,aún estando casi casi demente ,loca palabra que delató mi suerte ,mi suerte .Mi loca suerte!
Busco entre mis luces un poquito de respiro y sabes lo que encuentro ? Tu nombre atado al mío,
tu nombre que es viento ,que me mueve y me aquieta .Que me toma y me deja.
Tu nombre que es poema de fuego y muerte , de danza indolente , de espada hiriente.
De locura que nace y crece...que se extiende ,como brisa ,lluvia o torrente!.
Te busqué por error ,no debí encontrarte ,me duele tanto amarte !
Te busqué por dolor ,no debí encontrarte .
Te busqué y te amé ,no debí amarte .

No hay comentarios: