martes, 30 de octubre de 2007

Pido una noche azul ,para mirar el cielo
y sólo ver lo que veía en esos años azules:
Colores de plata ,lunas con rayos ,cometas blancos .Estrellas
vestidas de fiesta a punto de estallar de risa.A punto de ser mariposa u otra cosa...
Pido unas campanadas en el centro de mi centro
para escuchar en el alma la alegría de existir,la esperanza del porvenir.Mi corazón de niña
latía al rítmo de las campanas :más alegre,más sereno ,más fuerte.!
Pido una fruta fresca ,roja y jugosa para comer con mis niñas ,como lo hacía con
mamá ,cuando el verano llegaba ,la fruta era un carnaval:Se olía ,se vivía.
Pido mis flores ,las rosas que decoraron mi niñez y enternecieron mis años de juegos ,de llantos ,de ruegos !.Un viaje ,uno al centro de la Tierra?,tal vez a la isla de tesoro !o al país de los gitanos! !
Pido un beso,pero no cualquier beso...ese beso que no recuerdo .Uno que parecía un corazón lleno de chocolates !!una sorpresa ! !Un trueno!...ese primer beso.
Pido el útimo deseo :verte a pleno sol , a sol ardiente para mirarte ,mirarte y cansarme de tanto verte!!y luego ,simplemente dar gracias a Dios ,para dejarte ,dejarte ...
Pero no me voy sin antes recordarme que de todos mis pedidos hay uno que es el mejor :Que el destino de los niños sea siempre un presente y un mañana bañado de buen amor!,de ternuras compartidas,de fábulas y sus moralejas ...de todas las cosas buenas que siempre serán eternas!De todas las cosas bellas ,que siempre serán perfectas!

No hay comentarios: