lunes, 14 de enero de 2008


Aquí otra vez mi Sol ,mi hija Rocío .La chica Indigo .
Recuerdo la primera vez que leí sobre los índigos me sorprendió ver que las características señaladas coincidían plenamente con las de mi hija preciosa:Rompe esquemas ,solidaria al máximo , de apredizaje veloz,hiperactiva,etc.Y ojos profundos y enormes como lunas...
Es mi orgullo .Siempre lo fue.
Cuando nació era "puro ojo",daba susto.Incluso el padre un día le dijo Hay que miedo! (Y yo casi lo pateo ,obvio!!!jajaja)Sin embargo yo veía en esos ojitos enormes unos bellos futuros ojos que me recordaban mucho a los de mi actor favorito :Omar Cheriff (De esas clásicas películas memorables)
y quedaba anonadada mirando a esa princesita por hrs,llenándola de besos pues me producía una enorme ternura.Era un bebé distinto.
Hoy por casualidad viendo y subiendo fotos al pc ,me encontré con esta :Y recordé todo esto que me atrevo "a pensar en voz alta " y compartir con ustedes mis amigos .
Quién podría decir :La Jeanecita estaba equivocada ...?Nadie ,obviamente .Esta chica se las traía.Te amo baby.Chío de mi vida.Indigo puro ,belleza desde el corazón . Mamita .

No hay comentarios: