lunes, 7 de enero de 2008

Un saludo de Verano

Increíble de sopetón este verano que recién comienza me ha llegado con escandalera de sorpresas y emociones muy especiales .Primero se casa mi hermana menor con una preciosa ceremonia ,íntima y significativa.
Luego una personita maravillosa a la que adoro me da las muestras precisas y concretas de cariño que yo estaba esperando,acciones que tienen que ver con algo muy importante para mí :La solidaridad ,el dejar el "ego " un rato acostado durmiendo.Felicidad absoluta.
Después nos llaman nuestras amigas queridas de Estados Unidos el día del matrimonio de Arlette ,fue emocionante escucharlas y sentir su cariño tan cercano ,gracias mis lindas!Y así ...las buenas energías vienen con fuerza y se necesitan.Se esperan.
Saludos y buenos deseos para todos .
Seguiremos con este espacio de poemas nacidos "desde el fondo del fondo",otros temas relacionados con educación , experiencias ,sueños ,etc,etc. Cariños mil.Jeannette.

1 comentario:

Delevie dijo...

Amiga linda,
Siempre un privilegio y una alegria muy grande compartir contigo los momentos especiales de nuestras vidas que parecen estar entrelazadas.
Que sigan llegando las buenas vibras y los acontecimientos felices y que todas tengamos un
anio 2008 mas positivo, mas fructufero y sobretodo
feliz y con buena salud.
Te quiero mucho siempre,
Marisol