lunes, 31 de marzo de 2008


Saben? Este año tiene un plus
súper bueno .Es el año de las metas ,de cumplir algunos sueños .De trabajar para cosechar.De la acumulación de experiencias a través del hacer más hacer ,para colaborar con la vida y su curso .Para fluir con ella ,cambiando y girando.
Esta reflexión chiquita viene a
por el primer cumpleaños de mi blog que ya se acerca.Estoy bien contenta con este espacio íntimo que ha cumplido cabalmente su objetivo :Sacar los sentimientos y las emociones hacia afuera a través de poemitas bien ,mal y más o menos logrados (eso es lo de menos...aunque no niego que algunos me encantan,los releo y pienso ,esta cuestión la hice yo?).Pero lo que más me gusta ,en realidad ,es que descubrí que el escribir ,es para mí una forma de respirar,de oxigenarse .Y estoy más sana y contenta que antes de pensar en hacerlo .Eso se lo agradezco a este espacio querido .Es su devuelta de mano a mis muchos tecleos felices y tristes ,amables y oscuros como el fondo de una vasija de greda.
También me entero que superó las 700 visitas y casi no lo creo! Es un halago que tanta gente se haya detenido a ver un poco esta casita tan sencilla , que habla de amor y más amor !!Parece que el temita no puede dejar de ser universal y atractivo.!Me parece!(Y se agradece!...oh ! verso sin mayor esfuerzo!ja!).
Gracias del corazón. Profmane.(en versión profmane)

2 comentarios:

Conchi dijo...

Jeannette, qué bueno que encontraste el medio de realizarte, de construir este rinconcito, como tú dices, con tus poemas y con tus fotografías. Rincón lleno de amor.
Te deseo un feliz cumpleaños y que tu blog cumpla muchos más!
Sigue escribiendo, porque si no ya sabes, puedes "reventar".
Un abrazo.
Conral

Eduardo dijo...

Me encanta tu rinconcito jeanette.
Sabes, está muy bueno y es una buena forma de descargar tensiones.
Es bueno sacarlas con la escritura.
Mis felicitaciones.
Un besote.