sábado, 29 de noviembre de 2008

Moraleja


No quisiera despedirme sin decir aquí :
que bueno que viniste a mostrarme tu verdad,
que no es otra que un reflejo de este mundo como está ,
un reflejo pobrecito ,decaído ,pero igual.
Que bueno que mi ángel en su eterna salvación
me enseñara con desgarro lo que no es el amor.
Y me dijera !despierta! cómo lo hacía mamá cuando cansada
en madrugadas no me quería levantar ...prefería mis libritos
o mi nana para hablar. Aunque de todos modos me ganaba mi mamá.
Que paso importante conocer el desamor ,como castigo
u obra de arte ligado al abismo y al dolor.
Así conocido ya todo cambia ,un respiro es importante,mucho más que las palabras
Y la imágen vale nada si estamos hablando de amor.Aprender qué es lo importante
una herida ,claro , me dejó (.Pero entre nos se está curando y en su lugar flores brotando)
Y así me queda claro que no es fácil ser felíz ,es caminar cuidando no sólo de los demás sino de mí.Moraleja aprendida...que más puedo pedir.Nada viene porque sí.
Y quererse es importante!También eso digo aquí ...estar presente dentro de uno y no dormirse en frenesí .La paz no tiene precio y es una extensa palabra.
Y la ilusión no es importante ...¿de qué te vale mentirte así?Mejor vivo mi espacio que es tan chiquito ahora y aquí .Con mis luces encendidas y el yang riendose un poco, como yo me río de mí .Y Obviamente mucho más de tí ,por ser el jefe de ese mundillo tan deficiente ,pobres los muertos que habitan ahí .Y eso .
( Y estos versitos son sólo versos de un corazón que inventa cuentos )

No hay comentarios: