martes, 2 de diciembre de 2008


Es como decían ,luminoso ,etéreo ,llamativo ,seductor,misterioso .
Es el paso de la muerte a la vida ,nada más.Túnel? puede ser ,
karma? también.Soledad?quizás.Miedo? Un millón.
Es como decían los que ya no están :Unos días el sol tibio me invitará a caminar
pero ya no tengo alma y si la tengo ¿dónde está?'
Es como dijo Fernando a dos años de partir :Ven a verme y caminemos para nada debatir
,hablar y hablar tonteras ,mejor reirnos ,mejor reir.Aún recuerdo ...cuanto te quise en la vida de mil años atrás ,no lo olvides mi primita ,no me olvides jamás.(Y no lo hago mi niño ,tu recuerdo vivo está)
Es tan densa la nube de la vida aveces...es tan difícil vivir .Para despertarse en otro mundo como lo hacía Segismundo en La Vida es Sueño. Nada es como quisiera y un hada me preguntó ¿no quieres tu vida entera y tus soles ,por favor? Si los quiero y quisiera que estuvieran en mejores realidades ,asomandose a los sueños para hacerlos sus verdades. Y veo demasido quedarse ,demasiado quedarse.Y la vida me arde, me duele ,me arde.
Y que bueno que las teclas no se enojan de rebuznos ,de graznidos ,de mis poemas deprimidos.
Y que bueno que escribir sea mi ejercicio preferido ,lo demás a la mierda ,intelectuales falsos ,poetas locos de la rima y la estructura (ritmo ,ritmo;bah) el sentimiento es mi recurso favorito .

No hay comentarios: