lunes, 19 de enero de 2009

Mi verano de recambio

Estoy en el parque , junto a mi Valentina
¿Por qué será que no puedo estar más felíz?Aún con penas y soledades infinitas
cuando estoy junto a mis niñas la energía se renueva y vivo junto a ellas sus jueguitos de buscar hojas,de mirar el cielo y descubrir las formas de las nubes ,de buscar la nobleza de los árboles que nos dan su sombra.Todo se ve distinto cuando ellas ,mis nietas ,mis haditas me invitan a su mundo colorido .Y es ahí cuando todo tiene mucho sentido ¿por qué será que no puedo estar más felíz? "Hay un lucero que me mira sereno
tiene ojitos y sonrisa de llamitas encendidas
Siempre mi lucerito me viene a buscar,por las mañanas
dulce abriguito con su nene a desayunar"
Hay un solcito que se llama Valentina
baila que baila su musiquita."
( Para mi Vale de la Nene)

No hay comentarios: