sábado, 14 de noviembre de 2009

Identidad


Pasa la vida por mi ventana con los mismos vientos de ayer
no se si me quedé encerrada en un sueño eterno ,puede ser,
sin embargo nada cambia ,la ventana ,los sueños ,el desgano infinito
de seguir viajando ,la apatía tremenda de pisar estos mismos prados,con identicas flores,siempre de grandes espinas.
Pasa la vida y el amor también pasa ,los corazones se ponen viejos
se acurrucan ,se cansan .Las emociones antiguas ,están ahí bien guardadas,
todo pasa:la moda ,los rìtmos,los cuerpos ,las estaciones ,las fiestas ,los funerales ,esos ruidos...todos los colores.
Y el calor quema todo :recuerdos ,pasiones ,palabras.Todo.
Dime Dios cuántas calles màs para hacer de esto algo real,no es tu cuadro
para mì .El ojo aguza donde el pincel decayó .Dime Dios por qué y para qué
estoy aqui¨¨?De saberlo ...lo se ,sólo quiero escucharlo de tï.
Si pudiera elegir un sendero ,sería sin dudas aéreo.
Volar ,volar sin horizonte para encontrar el monte sagrado ,dónde te escondes.
Y rogarte ,pedirte ,contarte ,para con tu permiso seguir a otros montes ,
encontrando mis aves ,cual patito feo ,encontrar mi identidad y abrazarme a ella...definitivamente.

No hay comentarios: