miércoles, 27 de enero de 2010

Nada


Verano ,te me haces corto y denso ,preocupante y analitico .
El calor me hace pensar de más ,en todo .
Mi cabeza siempre fue mi principal enemiga ,porfiàndome siempre,contandome historias ,sacándome conclusiones o suponiendo
que mi humanidad es trascendental y mis ideas de vida o muerte.
Y no ,las cosas no son así .
Todos parecen pensar lo mismo ,inventandose tener razón .
Y no,nadie tiene nada.
La nada es en escencia todo lo que tenemos ,una energía convertida en ideas,sentimientos ,cuerpos.Todo con fecha de vencimiento.
Y entonces pienso ,denuevo ,en la energía que forma ese todo que es nada y observo:
que mi espacio pequeño puede ser un reino ,si lo lleno de tesoros y le boto los lamentos.
que la mujer más hermosa puedo ser yo, si quiero ...e incluso tú !el hombre de mis sueños.
que el amor es la frontera entre lo que hago ,pienso y siento.
que el dolor es necesario para sostener el alma y el cuerpo.
No hay nada tan sonriente como querer estar ocurriendo ,para despues ganarse una estrella
que te llega ,posiblemente del cielo.
Después de todo y nada ,prefiero seguir durmiendo ,que sólo en sueños existe ,aveces ,un mundo casi perfecto .

No hay comentarios: