martes, 19 de enero de 2010

Noche.


Noche ,silencia las voces ,de cada sombra
que venga a buscarme,escondida ,tapada ,muerta.
No salga mi alma teñida de pena ,cansada ,ni ajena.
No salga mi alma asustada ,humillada ,quèdese ahí ,serena.
Noche ,adormece la ansiedad de buscar en esta guerra
la humanidad ,si ya se que no hay ...vanidades, tiempos rotos,
soledades...nada màs.
Noche sueña conmigo un camino ,pausado ,amistoso ,vivido,para
volver a mis campos floridos ,esos que dejé una vez no se por dónde
y no se por qué!maldita la luna ,la hora ,el designio que me alejó de aquél-
Noche ,quédate un poco màs ,lo suficiente para descansar del día ,siempre presuroso
de los gritos rompedores ,de las conecciones siempre encendidas ,de los señores
siempre vulnerables ,de las señoras siempre adoloridas,de los niños siempre demandantes ,de las casas siempre pidièndote más .De los hijos que llegan ,de las madres que se van .De los locos lindos y los de remate ,de las musas que se quedaron colgadas de un ideal.
Noche ¿no ves ? hazme descansar para volver de a poco ,tal vez ,no se ,a despertar.

No hay comentarios: