viernes, 29 de octubre de 2010

Mi Recoleta

Hoy volvi  a las calles de mi infancia
calles largas ,plateadas, con olor a sandia
con asfalto encerado ,con puertas cerradas,
casilleros ,orden perfecto y memorable orden de mis dias de princesa.
Paré mi auto (mis alas) en una casa encantada ,la casa de mi Beva ,mi cuidadora de niña
mi hada ,mi mamá ,mi ángel .Mi señora preciosa de miel y rosas ,quien te entrega el amor de madre,los primeros rezos ,los hábitos ,te pone reglas ,te lleva a caminar y te cuenta que la ilusion no se pierde jamas.
Sigue intacto su  jardin de calas ,la casa del fondo con las luces apagadas ,no quise llamar
no me atrevi ,no quiero saber que ya no esta.Quiero recordarte por siempre ahí ,con tus
fotos de Manuel ,tus postres perfectos ,los mantelitos ,tu vestido lila coqueto .
Hoy volví a mis calles preferidas ,mi Recoleta profunda ,querida ,dormida.
Y vi por un segundo a mis amigos ,los niños de entonces....ya no somos los mismos niños.
La vida para en algunos sitios ...mi Recoleta encantada la calle donde se escapa mi alma
cuando tiene frio .Y siempre viuelve arropada con tantos recuerdos en sepia con marcos coloridos.

No hay comentarios: