domingo, 19 de diciembre de 2010

HERIDAS

Voy a mirar para adentro cada vez más profundo y sin temor al laberinto embarrado
o sucio ,total adentro sólo miro yo y Dios que me quiere tal y como soy ,cuál padre que perdona siempre a sus hijos y compadece que aún no me perdone yo .
Voy a mirar las huellas que dejó tanta gente y borraré programas cual máquina de carne
si me gusta uno ,lo dejo y punto ,si no molesta y decora un poco esta tremenda enfermedad
de la vida.
Voy a soltar pájaros que tienen las alas heridas ,si se caen y se matan será el destino de un suicida..qué cosas digo ,declaro que no soy poeta .(escribo mucho durmiendo ,con los pies y las orejas ,estoy probando con uñas también)
Quizás mañana comience a portarme de otra forma y devolver todo el bien y todo el mal ,no me quiero quedar con nada ,cada cosa en su lugar .Cada enfermo ,loco y actor que cumpla bien su función.Los amores los omito ,no los toque la pluma de esta noche amarga .
Tal vez la vida me pide que sea aquí y ahora que reconozca los fondos de cada historia y los mire con la espada que requiera ,para bien o para mal .
Ahora me despido con una copa de vino ,no hay nada más parecido a lo que siento ,vino negro ,ácido y tinto.
Voy a soltar los perros que cuidan mi puerta ,no sea que aceche el ladrón en tinieblas
Voya soltar las mariposas que tengo en el vientre para que borren todo este desastre y lo cubran de colores ...esta noche .

No hay comentarios: