lunes, 2 de junio de 2008


No vuelvas con sonrisas ,no vuelvas con engaños
que mi vida se vuelve menos y más por tus meros ánimos.
No vuelvas a decir los poemas que prefiero ,porque de verdad
son pompas de jabón y desvanecen.En el aire y en la sombras,el el espacio que dejas para olvidarme.En ellas que son miles de todas formas y colores .!En ellas que no conozco y no quiero imaginar siquiera.Qué pena ,qué pena pensarlo!
Ni vuelvas , ni mueras ,
y quédate dormido esperando mi regreso que no estoy para tí,ni para tus viejos juegos.
Ni vuelvas a decirme: amor de mi vida ,claridad de mi alma,
ni musa de mis sueños húmedos ,ni mariposa en mil capullos.
No me toques con tus letras ,no me ofendas...
quédate soñándome
si quieres ,porque me voy para no volver
porque me voy para verte bien .Quiero luz esta vez ,
Quiero luz esta vez.

No hay comentarios: