sábado, 7 de junio de 2008

Un mundo llamado mosaico


Un mundo de colores necesito!
no de grises tonos
Un mundo multicolor
Donde la telas ,paredes,libros
todo ...tenga su color.
Un mundo amable de cariño
es lo que necesito hoy ,ya pasó la nube negra
que en su aura por un tiempo me envolvió
Nube negra de amargura que en sus humos se perdió.
Un mundo de mosaico ,donde todos se respetan
cada parte es necesaria ,para completar la pieza!
cada parte integra al todo ,pero sin torpeza!Todos caben en forma perfecta.
Yo ya supe de la vida ,vengo con cuarenta lunas a decirle a la fortuna Bienvenida señorita:Coloree sus caminos ,yo le ayudo con mi pluma y con mi tinta!Y si quiere caminamos buscando más tonos de esmeraldas y amatistas .Buscando a la vida y su alma escondida ...entre lo que es y no parece ,entre puentes ,entre telas o estrellas!
Buscando alegrías ,sonrisas ,sonrisas.

1 comentario:

jeannette muñoz dijo...

Este poemita me identifica cien por ciento en estos momentos ,es el ciclo de la alegría.