domingo, 15 de junio de 2008

Llueve


La lluvia que cae constante me recuerda a tus palabras
frías y húmedas ,claras y pensando en terminar de caer.
La lluvia que cae tiene un tinte azul de nieve ,un color
que de tanto frío duele.Cómo tú.
Ahora me voy a mi casa para intentar no escucharla ,
porque cada gota es un latido de mi corazón recordándote .
Ahora me voy a mi alma ,para decorarla y esperar la primavera
luciendo mi mejor sonrisa , a pesar de tanta pena ,tonta pena enamorada.
Espero que tu clima sea de verdad mejor que el mío
y que no te cause nunca tanto frío.Porque no es simple
perder a quién tanto se ha querido.Y no es fácil
abrigar al hielo ,ni a un alma tan triste que amó de verdad.
La lluvia me dice que sigues esperando en terminar de caer.
Y me recuerda cuántas horas de días mojados estuve lloviendo
contigo mi bien-

No hay comentarios: