viernes, 4 de julio de 2008

La Teoría


Teóricamente la gente se quiere,se ayuda ,se entiende
Teóricamente la gente trabaja ,come ,duerme
Teóricamente me amas ,te amo .
Teóricamente vives .
Teóricamente mueres.
¿Y quién finalmente practica lo que siente?
¿Y quién se revela ,ante lo inerte?
Quiero ver a los valientes!
El corazón humano no lo entiende!
Ser real es hiriente .....para los teóricos potentes.
Porque el hacer no es fácil simplemente y requiere garras ,requiere Ser ,para la renuncia
del Yo insolente , del Yo pendiente y del Yo que quiere y quiere.
Porque el hacer es estar en cuerpo y alma en lo que estás!cueste lo que cueste...
Lo que no le gusta a la gente verde claro ,amarilla y celeste.
Es lo que ellos Teóricamente comprenden
Cuando esto cambie brillará el sol , realmente,realmente.

No hay comentarios: