martes, 15 de julio de 2008

Ella se llama Arlette, es mi hermanita.
LLegó tal regalo a nuestras vidas una mañana
que quedó por siempre en mi retina.El día más felíz de mi vida
comparable sólo a la llegada de mis tres hijos y nietas.
Era una bebé hermosa con carita de luna
siempre muy inteligente ,rápida y atenta a ayudar a su prójimo.Una
persona llena de valores y también de una tremenda sensibilidad.
A los nueve años de ella tal dictadura nos alejaron abruptamente,sólo recuerdo palabras como :!hermana!Nos queríamos mucho ,como hasta hoy :La historia es larga y dolorosa.
Hoy necesita el cariño de todos ,ya que una depresión mayor
la tiene muy cansadita y quitándole su verdadera identidad.
Estoy a diario visitándola y está estable con crisis periódicas.Su tratamiento al día.
Dejo este post que nada tiene que ver con poemas ,para que lo lean los amigos
y le hagan llegar a mi hermana sus cariños y buenos deseos dándoles ánimos.Ella los entenderá...en Ingles ,español ,en signos como sea ,ella lo va a valorar.Gracias amigos.

No hay comentarios: