viernes, 11 de julio de 2008

El hada de las mariposas



En un país lejano ,ubicado al fin del mundo ,llamado Chile vivía una niñita llamada Catalina Isidora.
Le gustaba mirar a las mariposas y comentar lo hermosas que le parecían.
Un día de invierno cuando las maripositas duermen la siesta ,Catita encontró su escondite y les preguntó ¿Señoritas mariposas puedo venir a jugar de vez en cuando y aprender de ustedes su dulzura y su encanto?
Ellas la miraron asombradas ,pues aquel escondite mágico en el jardín de la Nene (su abuelita) era muy seguro y secreto.
Pero al mirarla bien se dieron cuenta que esta niñita era especial.Tenía carita de hada y colores de mariposa ,sus ojitos verdes eran tan grandes y dulces que quedaron fascinadas!
Le dijeron :Desde ahora serás nuestra hada y podrás venir a vernos cuando quieras .Te nombramos el hada del bien ,del polen y protectora de la naturaleza.
Y en tus sueños de niña y de adulta jamás estarás solita
porque haremos rondas de cientos de maripositas para cuidar a nuestra hada reina y darte alegrías .
Catalina no podía creerlo !!y fue corriendo a contárselo a su abuelita Nene .Sabía que ésta haría una investigación...bueno la abuela profe la hizo ...
Y aquí les dejo la historia y los hechos de un cuento corto creado por mí , el hada mayor ,para que lo leas mañana en primero básico,querida nieta mía y no te olvides de las mariposas y el encarguito !Vaya encargo!
Amor y Amor .Nene.

No hay comentarios: