viernes, 19 de junio de 2009


Tengo ,tengo ,tengo
tú no tienes nada ,tengo tres ovejas en una cabaña,una mantequilla otra media lana ...
Tengo mil tesoros para sonrreir y además mis versos para ser felíz ,Si a tí no te gustan ,me gustan a mí .Y eso es bastante ...qué nada me gusta .Por eso les creo y se quedan aquí.
Tengo ,tengo tengo recuerdos benditos de amores y guerras que son mis historias para hacer poemas.Historias tan malas ,historias tan buenas...recuerdos del alma que no tienen meta.Tan buena la vida !tan buena ,tan buena!!!historias en tierra no siempre chilena .
Qué más se le pide a la piedra morena? si rompió la suerte y desafió al mar con el sólo recurso de su mirar?Con el amor por bandera y la verdad por piel?Con la cabeza en las nubes ,por herencia? ¿qué más se le pide a la piedra morena?
Tengo ,tengo ,tengo .

1 comentario:

Conchi dijo...

Hola, Jeannette. He pasado a saludarte pues hace mucho que no sé de ti. Estás muy guapa en las fotos, así que compruebo que estás bien.
Un abrazo desde las estrellas.
Conchi