domingo, 21 de junio de 2009

Invierno



Bienvenido invierno con tu cara fría ,con tus pensamientos
de oscuras melodías ;musicales notas de triste melancolía.Y también aveces ,de terrible alegría.
¿ Dónde están las gotas con que mojabas mi vida? Recuerdo las calles, las botas ,las risas .Chapoteaba felíz buscando un sueño que no conocía:La niña cantaba ,gritaba ,vivía.La niña vivía.
¿Dónde están los vientos que todo movían ? Escucho el pasado con resoplos de alegría .Las tejas volaban ,las cocinas hervían ,las copas ,los brindis,los tangos ,los San Juanes ...las higueras sonreían.Y los espejos temblaban cuando yo los seducía con esta cara de niña.Y esos show tan malos que sólo en ellos me atrevía.Después, me reía .
¿Y dónde están mis amigas? las niñas rosadas que yo tanto quería.
Se para la vida en invierno ,lloviendo ,por dentro y por fuera ,se para la vida y yo tan tranquila ,tan callada ,tan dormida.Como entonces ,la lluvia me invita ,me envuelve cantando mi canción preferida,acordes de un alma que ama la vida.

No hay comentarios: