sábado, 25 de agosto de 2007

Ahí vamos... otra vez

Hola amigos ,la primera experiencia con mi blog fue muy especial ,muy intensa diría,porque si bien comenzó con el relato de hechos significativos de mi vida profesional ,poco a poco derivó en un loco poemario ,veta que siempre tuve ,pero no había puesto en práctica de forma tan concreta.
Lo especial a lo que me refiero se trata de como deriva esto a una "necesidad de contar",escribir ,comunicar y más que nada recepcionar opiniones o comentarios lo que le da el carácter humano a un mundo aparentemente frío , el mundo virtual y tecnológico que da para mucho.
En una crisis entre depresiva y de rebeldía hacia todo cometí el error de eliminar ese blog tan cálido que me llevó meses elaborar ,sentí que me estaba "absorbiendo" y me dio susto!Además descubrí que la poesía te envuelve ,es adictiva...todas las cosas se van mirando poeticamente.Entonces ,es mucho el despliegue de sentimientos ,porque la poesia es eso.Lo que también puede llegar a ser agotador! .Pero en fin ,aquí estamos denuevo para dosificarlo de otra menera y no dejar a mi público (yo misma jaja) sin estos juguetones poemas ,relatos y comentarios que tal vez sean terapeuticos en su justa medida. Un abrazo . Profmane

1 comentario:

Delevie dijo...

Mi querida amiga,
No se si tienes idea de como inspiras a tantos y
nos deleitas con tu tabajo. Tienes un talento grande y
eso es un regalo de Dios para que lo compartas
con nosotros y te traiga paz y armonia.
Yo tengo algunos de tus postings que imprimi para
leerlos en casa como te habia contado.
No todo se perdio como puedes ver.
Besos,
Marisol