viernes, 31 de agosto de 2007

Ví más allá...mucho más allá de tus imágenes.

Puedo ver en tus ojos Sr. Imágen lo que nadie más ...locura ,deseo ,ansiedad,misterio...luces y sombras,que me hablan de una terrible soledad y algo más.
Puedo ver en tus manos tu edad y tu semblante :solas manos llenas de arte,ágiles aves que no quieren bajar a la Tierra,manos que dirigen y se involucran de lleno en esa tu rara identidad.Diestras manos ,rítmicas ,suaves , macabras también.Yo se por qué.Tú no.ok?
Puedo ver en tu frente el pasado de esplendor ,pura belleza indiferente que causa y siente mucho dolor , por la imágen del amor ,sólo imágen , sólo ,sólo .
Sin embargo es en tu texto donde te muestras mucho más :corto ,preciso,,calculado,culto,secreto,sexual,indiferente ,solitario ,potente ,poético ...muy poético.
Como ves Felicidad (Tu nick me encantó) de toda la muestra ...yo ví mucho más ,mucho más allá.Y me enamoré locamente de esa enfermiza y loca forma de amar.El por qué es materia de estudio ,nunca lo entenderé.Tal vez ,porque eras mi sombra ,reflejo ,cara o sello ,no se.....ni sabré.Tú decías:Es ,porque somos iguales...no lo creo ,no tanto¿sería cierto?
Sin embargo mi lejana Felicidad : te amé, en un momento más que a nada ...de tu locura me contagié!!!Me quedé hipnotizada ,flechada,vilmente enamorada .Soñaba .Te soñaba cada noche
Cada día te imaginaba ...Miquel ,mi hermoso...Sabía que no eras bueno ,ni correcto ,ni ético ...pero el corazón se me escapó ,se puso rebelde ,fue niño otra vez...Corazón traicionero y rebelde!España sólo era mi destino!Quería volar y morir ...en tí.
Ya no quiero decir más ,cada palabra me duele . Cada una es una lágrima que cae al vacío ...
lágrimas que nada ni nadie va a querer consolar ,porque esto no tiene nombre ,ni tiempo ,ni lugar !! Porque es imágen que de una misteriosa forma se integró a mi, creyéndose real ...y lo fue y lo es y lo será ,siempre que me busques me encontrarás para bien o para mal .De esto estoy segura ,porque te amo y no te puedo dejar de amar.Quiero hacerlo ,busco caminos ,en eso estoy...le ruego y le ruego a Dios (aunque también pido por tí )
Adiós Amor ,Felicidad,Jan ,Soy .Todos son el mismo ?No me interesa, yo amo esos ojos ansiosos,
del amor verdadero ,yo amo tus manos aladas ,que pueden amar y recitar al mismo tiempo ,yo amo nuestros parecidos e inmensas diferencias ,amo el saber que amo no sólo la belleza...gran descubrimiento llegando a los cuarenta :De quien sólo amó las cosas santas ,puras y buenas!Las trampas sagradas me están llegando ,ya no sólo en papel y letra.!!Jodorowsky se reiría de esta aprendíz de poeta !Cómo te reirías Jodo ...de esta aprendiz y tonta maestra.


3 comentarios:

Lety dijo...

wow....
creo que para llegar a escribir de esa forma se debe estar o haber estado bien enamorado, casi como una locura de amor, casi automatica, sin ataduras ni pensamientos, solo reacciones, pero a veces son aquellas acciones las que despues nos pasan la cuenta y nos hacen ver de quizas a veces mala manera aquella que no vimos en ese instante de pasion...

te felicito mi hermana¡¡¡ escribes muy lendo casi como pa publicar tus pensamientos mas profundos

slds

hayd dijo...

Esto me recuerda el libro "el niño que enloqueció de amor", de Eduardo Barrios, porque el amor toca repentinamente a nuestra puerta, como un intruso se introduce en nuestro interior y se aloja para quedarse por un buen tiempo sin haber sido invitado, luego si es equivocado el sentimiento nos daña y carcome, nos ciega cubriendo la realidad con velos negros que no permiten ver (lo que nos negamos a ver)porque nos gusta creer que es cierto, solo creer, pero hay que despertar, porque las imagenes, son solo imagenes, creadas por nuestra mente, el verdadero reflejo se esconde en lo que realmente nos entrega la imagen, que me devuelve esa imagen, en el fondo de mi corazon, en el fondo sabemos que solo soledad, porque las imagenes se borran con el paso del tiempo, porque el tiempo las vuelve opacas e inertes.

Es el humilde sentir que me despertó el poema.-
Con todo cariño.-

Hayd

jeannette muñoz dijo...

Gracias a mis dos hermanas queridas por los comentarios ...muy ciertos y de los cuales tengo plena consciencia .Son sólo mis cuentos que aunque aveces también me dañen ,son sólo mis cuentos. Las adoro! Profmane.