sábado, 25 de agosto de 2007

La verdad de mis poemas

La verdad de mis poemas es mía ,es cierto ....¿
pero por qué no mostrarla un poco?
quizá le guste a un ángel ,a un ruiseñor ,o a un loco!
Quizá nadie la vea ...si es así no me escondo ,
sigue siendo mía ...para estrujarla ,dividirla ,doblegarla y
sentirla siempre hasta el fondo ...¿qué fondo ?
Pero es obvio! ,hasta el fondo del fondo ,ese que está ahí dormido
como mariposa en arroyo ,como flor sin raíz,animal sin amo o pirata
sin su bendito tesoro !
Es mía es cierto...pero ¿por qué no mostrarla un poco?

1 comentario:

jeannette muñoz dijo...

Esto lo leo despues de muchos meses...y les juro fue premonición,es muyy chistoso ,la verdad de mis poemas si le gustó a un loco!jajajaja
o tal vez un ángel ,no lo puedo definir ,los extremos del bien y el mal aveces se juntan...los extremos.
Gracioso ...¿por qué no mostrarla un poco?la verdad de mis poemas obvio ,jajaja
Gracias por compartir mi humor aveces un poquitinn negro.Besos Yo