martes, 28 de agosto de 2007

Alejandro ...El de las trampas sagradas.

Sería una mañana del año 2005 que viendo en la tv el programa La belleza de pensar ,descubrí a este chileno actor ,Director y psicomago que me dejó absorta .Su discurso era tan humano ,sabio y lleno de bondad ,tan diferente también .Su forma terapeutica ,Arte para sanar , me llamaron mucho la atención .Así como " Profesor de creatividad"o "Programación genética".
Luego leí todos sus libros ,cada cual mejor que el otro .
Despierta pasiones o se le ama o se le odia .LLena recintos en París , su lugar de residencia ,y en las pocas ocasiones que viene a Chile.
Otros lo tidan de charlatán ,loco y hasta psicópata ....por su tipo de obras de Arte ,cine arte de tipo terror psicológico que no es fácil de digerir...en todo caso.
Bueno se los dejo en este video , que sin duda todos deberíamos ver para poder opinar con fundamento.Lo que es a mí ,ya me enamoró hace mucho rato . Suerte con tu psicomagia!!Profmane.-

1 comentario:

Anónimo dijo...

A mí me gusta lo que leo de Jodorowsky (o como se escriba) Me hace pensar y me toca el corazon, como lo hacia el Coelho de los primeros tiempos...

De sus películas no tengo ni idea, pense que su faceta de actor director se reducía al cabaré..

¿Cuéntame más?

Gracias